Inicio >  FAQ >  FAQ

FAQ

1. ¿Cómo encuentro el artículo que quiero comprar?
 
2. ¿Cómo hago un pedido?
 
3. ¿Cómo envía mis artículos comprados?
 
4. ¿Cuánto tiempo llegará el paquete nuestro país?
 
5. ¿Cómo rastrear mi pedido?
 
6. ¿Cómo encuentro el tamaño de los artículos que me encaja?
 
7. ¿Cómo puedo cambiar mi pedido o cancelar mi pedido?
 
8. ¿Cómo puedo devolver los artículos a su empresa?
 
9. ¿Cuántos métodos de pago aceptan?
 
10.¿Cuánto tiempo puedo obtener el producto personalizado?
 
11.¿Por qué cobras mi tarjeta más que el precio de tu producto?
 
12.¿Qué sitio puede comprobar el número de seguimiento?
 
 
1. ¿Cómo encuentro el artículo que quiero comprar?
 
Busque en la página principal la categoría del artículo que desea comprar (en la lista de categorías en la parte superior de la página debajo del título del sitio), mueva el ratón hasta el nombre de la categoría, verá una lista de subcategorías. Elija el que pertenece a su artículo, y usted va a transferir a la página del producto. Puede elegir el artículo que desea comprar aquí.
 
2. ¿Cómo hago un pedido?
 
Después de hacer clic en el elemento que busca, seleccione el tamaño y rellene la cantidad y, a continuación, haga clic en Agregar al carro. Revisar los artículos en su carrito de compras. (Lo sentimos, los códigos de cupones o códigos de descuento no pueden funcionar para nuestro sistema). Cuando esté listo, puede hacer clic en Proceed to Checkout. Elija su método de salida como cliente invitado o registrado (los clientes registrados pueden iniciar sesión desde la página correcta). Haga clic en Continuar y se transferirá a la página de pago. Indique el destino del producto, el método de pago y la dirección de facturación. Revise la información de su pedido. Puede modificar su dirección e información de pago. Seleccione "Orden de proceso" para completar la compra. No olvide guardar la información de la orden en un lugar seguro en caso de que usted puede necesitar comprobar su estado de la orden.
 
3. ¿Cómo envía mis artículos comprados?
 
Cuando recibimos su pago, trataremos su orden con 24-48 horas para asegurar la calidad de los productos. Si cualquier cosa va bien, lo enviaremos hacia fuera en el plazo de 2 días.
 
4. ¿Cuánto tiempo va a llegar el paquete a su país?
 
Después de que lo enviemos, ordinario el paquete será entrega en 5-7 días laborables durante todo el proceso del poste. Bueno, debido a circunstancias imprevistas, el tiempo será pasado un poco más. Por favor, no te preocupes. Y espero que usted pueda entender también.
 
5. ¿Cómo rastrear mi pedido?
 
Después de que lo enviemos, le enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento (la dirección de correo electrónico que usted utilizó cuando usted hizo la orden), así que usted puede comprobar su estado de la orden en caulquier momento. Y recuerde por favor revisar su email frecuente después de que usted pague la orden, porque si tenemos cualquier pregunta, le enviaremos por correo electrónico.
 
6. ¿Cómo encuentro el tamaño de los artículos que me encaja?
 
Puede encontrar la Tabla de tallas debajo del campo Selección de tamaño. Y nuestro tamaño es estándar; usted puede elegir el tamaño que usted usa a menudo.
 
7. ¿Cómo puedo cambiar mi pedido o cancelar mi pedido?
 
Cuando recibimos su pago, enviaremos su orden a la fábrica dentro de pocas horas. Así que si realmente quieres cambiarlo o cancelarlo, esperamos que nos lo diga en pocas horas. Porque después de enviar la orden a la fábrica para preparar, es difícil detener el paquete para usted. Así que esperamos que usted pueda entender.
 
8. ¿Cómo puedo devolver los artículos a su empresa?
 
Si la calidad del producto no es un problema, no podemos aceptar la devolución. Si hay algunos problemas de mercancías (por ejemplo, la mancha o la línea no cortó claramente), esperamos que usted puede tratar de lavar o limpiar por alcohol, alguna vez puede funcionar. Entonces le daremos a nuestro huésped la compensación adecuada. Si el tamaño es pequeño para usted, o cuando recibió su producto, usted encuentra que no le gusta y así sucesivamente, este problema no aceptamos. Si sigue insistiendo en devolverlo, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en primer lugar. Así que espero que nos puedas entender.
 
9. ¿Cuántos métodos de pago aceptan?
 
Podemos recibir el pago con la tarjeta de la visa, la tarjeta principal, el método de los PP, la unión occidental y el gramo del dinero. (Le daremos el descuento del 10% si usted lo paga por unión occidental, él puede ahorrarle mucho dinero).
 
10. ¿Cuánto tiempo puedo obtener el producto personalizado?
 
Debido a que el producto es personalizado, debemos pedirle a la fabricación que lo produzca. Tan por lo general necesita cerca de 5-15 días para conseguir el artículo de la fábrica. Esperamos que pueda esperar pacientemente. Y una vez que el paquete se envía, le daremos el número de seguimiento.
 
11. ¿Por qué cobras mi tarjeta más que el precio de tu producto?
 
Sólo recibimos el precio de su pedido. Pues somos de diverso país utilizamos las diversas monedas, así que el dinero adicional puede ser cargado por el banco como la tarifa de banco. Es un honorario para la transacción de ultramar, para la tarifa del tipo de cambio de modernidad. Espero que puedas entenderlo. Si usted todavía tiene problema, envíenos por correo electrónico por favor.
 
 
12. ¿En qué sitio puede comprobar el número de seguimiento?
 
Primero, lo enviamos a menudo por USPS, usted puede comprobarlo en el sitio: www.usps.com (el segundo acoplamiento apenas estará disponible para el país de los EEUU). Después de llenar el número de seguimiento en la primera casilla "número de envío", debe introducir la segunda casilla para "verificación", entonces obtendrá el código de verificación desde el sitio automático. nosotros lo envían quizá por DHL, usted puede comprobarlo en el sitio: www.dhl.com.