Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

 El envío internacional es manejado por el aire internacional DHL / UPS / TNT / otros métodos expresan la compañía, generalmente el plazo de expedición será cerca de 5-9 días.
 
Todas las órdenes serán aseguradas para la cantidad completa de la compra, y se pueden seguir en el Web site de DHL / UPS / TNT / otros métodos.
 
Todos los envíos internacionales se envían vía UPS / DHL / TNT / Fedex / USPS / otros métodos expresan principalmente en la venta al por menor, mientras que para al por mayor, éntrenos en contacto con por favor. Es por eso que puede disfrutar de envío gratuito y gran oferta de descuento aquí fuera de venta al por menor. Ahorre más dinero ahora disfrutando de una verdadera marca nueva calidad.
 
Somos un distribuidor en línea profesional y cooperamos con UPS / DHL / TNT / Fedex / USPS / otros métodos que expresan a largo plazo, orden de envío y entrega derecho a su puerta. Por favor asegúrese de estar en casa cuando los paquetes serán llegados.
Todos los paquetes serán enviados dentro de otra caja.
 
Después de hacer las órdenes, compruebe por favor su email aquí para conseguir la confirmación de la orden. Le enviaremos por correo electrónico cuando su orden se envía hacia fuera y le dejamos saber dónde rastrear en sitio. ¡Gracias!
 
Politica de devolucion:
 
Estamos comprometidos a su completa satisfacción. Antes de gozar de la política fácil de la vuelta, usted debe entrarnos en contacto con con la dirección de vuelta del envío antes de enviar los artículos detrás. Todos los artículos enviados de vuelta a nosotros deben estar en su estado original, es decir, no desgastados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas.
 
Todos los artículos pedidos son los artículos derechos que usted escoge aquí. Le prometemos del paquete correcto de la orden. Así que si los artículos correctores de vuelta para un reembolso: Todos los artículos pueden ser solamente vuelta para pedir un reembolso en 7 días en que el cliente recibe el paquete.
 
Todos los artículos devueltos están sujetos a una tasa de reposición de existencias del 15% y una comisión bancaria. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.
 
No cubrimos el coste de envío de vueltas o intercambios del paquete correcto de la orden, usted será responsable de los costes de envío y de dirección.
 
Además, le recomendamos que añada seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de los envíos perdidos.
 
 ¡Toda la mercancía devuelta debe ser enviada a la dirección del envío nosotros le envía por correo electrónico después de que usted consiga nos entra en contacto con!
 
Intercambios:
 
Aceptamos intercambios para un diverso tamaño o color en el plazo de 15 días después de que usted reciba su paquete. Póngase en contacto con nosotros con su ID de pedido y uno de nuestros clientes serive le ayudará. Si desea intercambiar artículos con un estilo diferente, deberá devolver los artículos para obtener un reembolso * (según la política de devolución) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.
 
Usted debe entrarnos en contacto con antes de enviar los artículos detrás. Todos los artículos enviados de vuelta a nosotros deben estar en su estado original, es decir, no desgastados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.
 
No cubrimos el coste de envío de intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y para los costes de envío y de dirección de enviar los artículos intercambiados de nuevo a usted.
 
Le recomendamos que añada seguimiento y seguro al enviarnos artículos para su propia protección, ya que no podemos ser responsables por los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.
 
Cancelación de orden:
 
La cancelación de una orden antes de que la orden haya sido enviada, incurrirá en la cuota de cancelación, que es un 10% de la cantidad total de la orden. Procesamos todas las órdenes lo más rápidamente posible, así que no siempre podemos cancelar una orden después de que se coloca.
 
Las solicitudes de cancelación después de que la orden haya sido enviada serán tratadas de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
Atrás